Libro de familia es necesario ?

Se puede vivir en España con mi grupo familiar, mi esposa mis dos hijas y mi persona, ¿sin tener el libro de familia?

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente, el Libro de Familia se entrega a quienes han inscrito su matrimonio en el Registro Civil que no parece ser su caso.

Gracias Doctor, correctamente mi matrimonio no está inscrito en España, , yo voy  a emigrar a España en los próximos meses con mi familia, mi esposa es Española y yo italiano, pero vivimos en Venezuela, no tenemos el libro de familia, es necesario sacarlo?

En su caso no parece, no obstante cuando se encuentren en España pueden solicitarlo al Registro Civil si su matrimonio fue inscrito en el Consulado español y no le entregaron entonces ese documento.