Me despierto sudando mucho, con el corazon acelerado y desconcertada

Me ha pasado ya varias veces y no se a que se debe. Estoy padeciendo de anciedad y muchisimos miedos a raiz de una muerte traumatica y un desmayo por mi parte dos semanas despues de esa muerte. Hay noches que me despierto sudando un monton, super desconcertada y acelerada. No se si es una causa de la ansiedad, lo raro es que me duermo bien, aunque con miedo de quedarme sin respirar o cualquier cosa y me despierto asi. No se a que se debera y es una cosa que me da bastante miedo ya que en las noches suelo estar sola. ¿Una persona se puede desmayar durmiendo?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que ir a un control de rutina, para que controlen tu presión sanguínea, y un examen general, para salir de dudas, puede que sea pasajero, pero es mejor, si puedes, que lo hagas para salir de la duda. Ste.