¿Es normal que mi vecinito de 13 años de edad se halla puesto mal?

Tengo un vecino de 13 años de edad, fue con su madre a la pileta de un club municipal con su madre y una linda mujer rubia de 48 años de edad pero que en verdad aparenta muchos menos años. La madre que siempre iba con el a la pileta con maya entera esta vez se fue de bikini color negra y de bombachas una tanga negra, cuando el bañero la vió así la invitó a tomar mates y a conversar y en una parte de la charla la agarro a esta mujer y la cargó en brazos y hasta lo fotografiaron con la mamá de este chico en bikini y en sus brazos. El chico se puso mal por esto pero no lo veo bien que se haya puesto así por eso ya que ella es su mamá no su novia ni esposa.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también me pondría mal.

Piensa por un momento que es una situación muy fuerte.

Supongo que la señora sería separada o viuda, porque si no, mas razón aún para que el chico se sienta mal.

Pero supongamos que la señora es libre. Con un desconocido como el bañero, me parece que es un coqueteo muy fuerte y razonable haya impactado en el chico al ver a su madre así.

Otra cosa sería que la hubiese invitado y hablado con ella, bueno... pero cogerla en brazos y todo eso, quizá al chico le recordó a su padre y le sentó mal.

Respuesta

Por lo general los chicos se ponen celosos cuando su mama, viuda o separada, esta con otro hombre, hay por supuesto excepciones, conoci chicos que eran mas maduros a los seis que otros a los trece, pero en general, eso es normal, y si por una de esas se pusieran de novios, el chico tendria que adaptarse y el nuevo novio tambien, y aun la madre a una nueva situacion. Sucede muy a menudo.