¿Si mi novio actúa así es obvio que ya no tiene interés en nuestra relación?

¿Si una persona no te viene a visitar es porque no le interesa hacerlo porque no tiene ningún interés en verte?
Tengo novio hace 5 meses vivimos a 30 minutos de cada ciudad y el antes me veía todos los días sin ningún problema. Al principio de la relación nos veíamos todos los días a la tarde. Después de los 3 meses el empezó a cambiar su actitud y ahora me visita unos pocos días & después ya por un mes ni se acuerda de que existo. La ultima vez que lo vi fue el 21-3-24 a la tarde & después de ese día no lo vi más. Siempre me hace lo mismo viene 4 o 10 días seguidos nos vemos sin ningún problema y ya después se desaparece y no lo veo por 1 Mes. Siempre es lo mismo viene unos días a verme y después ni se acuerda de que existo antes cuando comenzamos a salir no había un día en que no, nos viéramos. Después de cumplir entre 2 & 3 Meses de relación empezó a comportarse así que me ve unos días y después por todo un mes ni se acuerda de llamarme para salir a tomar un café siquiera. El mes pasado lo invite a mi cumpleaños y le presente a mis amigos y familiares y ya después de unos días se desapareció y desde el 21-3-24 hasta el día de hoy ni viene . Ni nada hace de cuenta de que yo no existo... En enero hizo lo mismo vino solamente 1 día a verme y después por un mes no, nos vimos. Nos vimos el 31 de diciembre el 11 de enero y después el 14 de febrero. Siempre hace así me ve unos días y después desaparece. Es más en instagram tengo una página de recursos humanos en la que ayudo a conseguir trabajo y el no visita mi página ni le da likes a mis publicaciones. Ni nada también tengo una página en donde publico entrevistas y cosas de enfeemeria y el tampoco visita mi página ni le da likes ni nada solo me ignora.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga puede ser que el se porta así para que su noviazgo no sea toxico u otro motivo es decir lo que que tu escribes porque no le interesas, pero te pregunto lo que preguntas aquí le preguntaste a el

Respuesta

Los noviazgos no sol lo que en el siglo pasado, aunque siempre hubo cosas escondidas, pero si lo que quieres es una relacion formal, media o muy formal, tu decides con quien, habla y trata de entender lo que el quiere, y recuerda, las personas no siempre son lo que vos queres que sean, no pongas solo el corazon, pone la razon tambien, si no, en una relacion llevas la de perder, y eso siempre o casi siempre paso.

Aclaro, en una relacion no tiene que haber vencedor ni vencido, tiene que haber amor y mutua comprension. Sdos.