Se puede manipular fácilmente un teléfono fijo?

Mi madre hace un tiempo escucha sonidos extraños cuando establece una comunicación telefónica, desde su teléfono particular. Sospecha que pueda tratarse de un vecino del mismo edificio. Según ella, cada vez que levanta el teléfono la escuchan y graban.

Tal vez pueda tratarse de una actitud algo paranoica de parte de ella, pero necesito la respuesta de un experto en el tema.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que yo miraría es, si tenéis internet ADSL en la misma línea, si habéis colocado el filtro que hace falta al teléfono para que se escuche bien. Si ese no es el caso, entonces no lo se.