Jacctel me reclama una factura de teléfono de julio de 2007, cuando prescribe. Gracias

Hoy me ha llamado jactel y me dice que le debo una factura de teléfono fijo y adsl desde el 31 de mayo al 1 de agosto del 2007 yo creo recordar que me hizo una grabación y lo contrate pero a los cinco minutos me llamo telefónica y seguí con telefónica y telefónica me dijo que ellos se encargaban de todo de hacer el cambio otra vez con ellos en entonces no entiendo como ahora desde el 2007 que es cuando lo contrate me llaman ahora los de una asesoría jurídica de parte de jactel que les debo una factura de 60,67 e.que nuca me habían reclamado nada no sabia que yo debía nada, ni he recibido nuca una factura. ¿No ha prescrito la factura ya?.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de prescribir, no lo tengo del todo claro, tendrás que consultar con algún experto en tema judicial. Mi consejo es que te pongas en contacto con Jazztel para que te envíen dicha factura, y puedas comprobar por que se te factura esa cantidad y a qué es debida. En caso de estar en desacuerdo, acude a www.usuariosteleco.es y presenta una denuncia.

Ellos te llevarán el caso sin que te cueste un duro, y te dirán que hacer para solucionar tu incidencia de la forma mas cómoda.

Suerte!