¿Cómo saber quien me llama al teléfono fijo?

A tod@s:
En los últimos meses he recibido llamadas extrañas, me refiero a que cojo el teléfono y no contestan o broma telefónica, y tengo llamadas perdidas de muchos teléfonos que no conozco. Me gustaría saber si hay algún modo de saber quien me llama.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del país donde estés. Si es en europa, todos los numeros de telefono quedan registrados en tu terminal.
De lo contrario si en tu país no tiene esa identificación de llamadas automática, pues instalas un identificador de llamadas, eso tendra un costo con tucompaina de telefonos.
De todas formas, si te llaman con "numero oculto" no tienes forma de sabar quien te llama.