Tengo un Renault Clio II dci 1.5,

Arranca solo poniendole arrancador... Si me pueden pasar algun dato o que revisar...

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece que la batería esta mala

Hola,,,,, muchas gracias por responder,,,,,, no es la batería,,, se hizo todo el motor nuevo,,,,,, lo único que no se cambio, fue la computadora y la bomba de aceite ... ahora arranco unas cuatro veces pero luego de un par de minutos dándole arranque,,,,,,, y cada tanto se para solo,,,,,,, si saben algún otro dato,,,,,,,,agradecería mucho

Métele el ordenador y mira la presión en rampa

Ok,,,, muchas gracias,,,,,,,,, ¿la presion en la rampa es la presión de la bomba de inyección al darle arranque?

Si, así es, mínimo 250 bar, si no llega no arranca