Win 7 no arranca pone error loading operating system

He encendido el ordenador y no arranca me sale este mensaje "error loading operating system " tengo instalado el win7 ultimate 32 bits. Ya es la segunda vez que sale. Tengo dos discos duros.

1 respuesta

Respuesta

Ese error te indica que no puede arrancar el Sistema Operativo, tendrás que reparar el arranque.

Apaga el pc y lo arrancas, cuando esté iniciando pulsa varias veces seguidas la tecla F8 hasta que salga la pantalla de opciones avanzadas de arranque. En esta pantalla verás arriba "Reparar el equipo", entras ahí y solo tienes que seguir los pasos que te diga y te reparará automáticamente el inicio.