Xp no inicia, no encuentra user32.dll o winsrv

Windows Xp se reinicia con pantalla azul da un mensaje que dice: "STOP: 0000135 Error al iniciar la aplicación porque no se encontró winsrv. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
También me sale en otro equipo pero pidiendo el archivo "user32.dll"
Al parecer el antivirus AVG free detecto un troyano en ese archivo y por eso lo elimino. Desde eso no inicia windows.
Ya intente restaurar el archivo pero me ha sido imposible volver a iniciar la maquina. Agradezco la ayuda que me puedan brindar en este caso.

2 respuestas

Respuesta
Vale, dime, ¿te inicia en modo a prueba de fallos? Si no sabes lo que es eso haz lo siguiente. Cuando enciendas tu ordenador presiona repetidamente la tecla F8 hasta que aparezca un menu de windows. ¿Selecciona modo seguro y dime si arranca vale? Es para saber por donde pueden ir los tiros
Respuesta
La única solución posible es reinstalación de windows. Dado que esos archivos son archivos de inicio. Sino, si inicias la maquina con un disco de arranque de windows 98 conseguir una copia de los archivos en otra maquina y volverlos a copiar en las respectivas carpetas.