Mi portatilcompaq presario c700 enciende pero no carga

Mi portatil arranca pero no carga, sale lo de iniciar Windows normalmente, asi una y otra vez y algunas veces se queda la pantalla en negro con la flecha del raton.

2 respuestas

Respuesta

Al arrancar el PC pulsa muchas veces la tecla F8 hasta que te salta una pantalla negra y selecciona "modo seguro" ahí te debería de dejar entrar, luego en el buscador pon MSCONFIG y lo ejecutas, en la pestaña de inicio te aparecerán los programas que se ejecutan al arrancar windows, desmarca la pestaña de todos y reinicias en modo normal

Luego tendrás que ir probando a volver a activar en el MSCONFIG poco a poco los programas que quitaste para ver cual falla y reinstalarlo

Suerte

No hace nada, bueno si suena un pltido la pantalla negra con un guión parpadeante en la parte de arriba.

Pongo el disco win7 y me carga casi todo, al final me da error.stop:0x00000007A (0xFFFFFFFFC000009C,0x000000003262B860,0xFFFFF800C6E5000)

Puede que tengas el disco de win7 dañado o que el lector este fallando, también puede que tengas un modulo de memoria rota.

Lo único que puedes hacer sin ponerte a desarmar el equipo es probar con otro disco o crear un pendrive de arranque con windows 7 para intentar hacer la instalación desde el pendrive por si es fallo del lector de DVD.

También puedes usar un USB o CD con programas de testeo de RAM como el MEMTEST para ir descartando fallos.

Si te bajas el UBUNTU (linux) en la version LIVECD te viene nada más arrancar con un programa de test de memoria RAM y si arranca también podrías descartar otros muchos fallos.

Hice el tes de memoria y no me da fallo, también puse otro lector de dvd/cd y no lo reconoce, reinicie con un cd de win vista y en el segundo disco me dio de nuevo error, ya no se que hacer.

Te respondí ayer pero no se porque no se ha grabado.

Te ponía que me ha tocado de instalar tu mismo portátil el windows y da bastante guerra... para empezar puedes intentar bajarte un windows live CD que se ejecuta desde el CD para salvar tus datos, también existe esta version pero en USB.

También puedes bajarte el windows 7 "lite" en USB no funciona exactamente igual pero te servirá para ir tirando y descartar otros fallos.

Respuesta

Problema de disco duro, debes hacerle una recuperación con el disco del sistema operativo, si el problema sigue debes formatearlo.