Cambio de calentador y ahora es un desastre

Tenia un calentador junker aut de 11 l que me iva perfecto. El otro día me levanto por la mañana y no haboa agua caliente, me voy a comprar unas pilas y sigue sin funcionar. Entonces llamo a un técnico viene lo revisa y me dice que la centralita esta muerta y que lo mejor es poner un calentador nuevo. Me dice que por 387 e me pone uno nuevo esa misma mañana. Y me trae un neckar wn 11ke b ( que miro en internet y cuesta unos 180e, osea que me ha cobrado 200 e por la instalación) ahora ya con este nuevo termo instalado resulta que cuando regulo la entrada de agua, si la pongo a tope,(menos caliente), no enciende, la pongo al 80% y si enciende pero el agua no sale caliente continua, sale caliente después fría y así. Es un problema ducharse.

Yo se que el otro calendor junker 11l aut me iva bien ahora con este calentador no. Que puedo hacer. Porque ya le he pagado pero este calentador no me gusta como funciona.

1 respuesta

Respuesta

Si has pagado, va a estar complicado. Llámalo al menos y que te regule los selectores lo mejor que pueda, si tiene dos, sube el del gas a tope y juega con el de caudal, pero sí no tienes mucha presión tendrás que poner el del caudal a más de la mitad para q arranque, pero si sale muy caliente y la mezclas en el moño ando, igual se apaga. Los mejores calentadores para mí son los de Vaillant, pero bueno es como todo, a gustos.