Calentador neckar no enciende caldera

Tengo un calentador de gas neckar modelo wn-13, tiene poco + de 2 años. Note que para calentar tenía que disminuir cada vez más el caudal de agua. El caso es que ahora no enciende la caldera. He limpiado el serpentín y cambiado la membrana y sigue igual, la llama va muy bien y enciende a la primera manteniéndose perfecta. ¿A qué puede ser debido que no salte la caldera?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices yo creo que tienes poca presión de agua mira si tienes atascado el filtro de agua o taponada la entrada de la toma del calentador un saludo
Gracias, limpie el filtro cuando cambié la membrana, hasta el momento el agua sale por los grifos como siempre y se nota perfectamente la variación de caudal cuando regulo en el calentador. ¿Puedo hacer algo más?
Eso tengas que llamar al técnico pues puede ser fallo en el dispositivo del gas y eso es mejor dejarlo para los técnicos -lo montarías bien al cambiarle la membrana da la impresión de que lo que falla es el embolo que acciona la membrana y hace abrir el gas yo sin mirarlo no puedo ayudarte mucho espero te sirva de ayuda un saludo