Calentador neckar no me deja enfriar el agua

Tengo un neckar de 13 litros y la cosa es que no me deja enfriar el agua, una vez sale caliente y empiezo a girar al agua fría no me la va enfriando, continuo girando y nada, hasta que llego a la mitad del grifo y entonces se apaga el calentador y sale el agua solo fría, osea que o me quemo o me quedo helado. Tiene dos reguladores, uno de gas y otro de caudal, el de gas lo pongo en la posición mínima pero aun así calienta demasiado, y el de caudal lo tengo al casi máximo porque si lo bajo no me prende la llama. Cual sería la solución, ¿tendré qué cambiar de calentador?.
Muchas gracias de antemano
{"lat":34.307143856288,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner el selector de temperatura para a tope es decir para que te salga el agua más caliente y menos caudal,,,,,,,, y la posición del gas en máxima es decir todo almaximo saludos!
Gracias por haber contestadorapidamente, he hecho lo que me ha sugerido, todo al máximo, el agua caliente sale ardiendo pero el problema persiste, empiezo a meter agua fría y nada, un poco más y nada, un poco más y nada, y así hasta que llega el momento en que se apaga el calentador y sale el agua fría. ¿Puede tener que ver el caudal? No lo he medido pero creo que es suficiente.
Gracias de nuevo.
Pues tu problema es el típico problema de muchos y muchos calentadores,,, entonces te recomiendo que cambies la Membrana del calentador que debe estar defectuosa,,, saludos!