No sale presión calentador neckar

Tengo un calentador neckar 10litros, no me salia presión ni encendía los calentadores, lo he desmontado y limpiado por completo, yo pensaba que era el mezclador y me sigue igual sin presión y sin encender los calentadores.

1 respuesta

Respuesta

Revisa la toma de entrada de agua fría que es donde suelen llevar un filtro, sino pues tendrás atascado/solidificado el serpentín, saludos

mirare el serpentín por que el filtro de entrada de agua fría también lo limpie, muchas gracias y un saludo.

Revisa que el fallo sea del calentador o de la instalación, es decir si tu sacas agua por la toma justo de salida del calentador de agua caliente sin entrar por la instalación pues si sale bien ya ves que el calentador estaría bien, si sale poco es fallo del calentador siempre que le llegue agua/presión/caudal a la entrada del calentador, saludos y suerte