Calentador de paso marca bosh, calienta agua del lavabo pero de la regadera no.

Tengo una calentador de paso marca bosh, está nuevo, el problema es que no calienta el agua de la regadera, es como si lo ignorara, el calentador se enciende sólo con la llave del lavabo, y ya después de un rato que está la llave abierta del lavabo (ahí si caliente) entonces sale también caliente de la regadera pero en cuanto cierro la llave del lavabo la de la regadera empieza salir fría y ni modo de dejar la llave del lavabo abierta todo el tiempo que me esté bañando es mucho desperdicio de agua además de algo molesto, no se me explico, ¿a qué podrá deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que el problema que tienes es de caudal, es posible que no tengas suficiente caudal en el grifo que dices.. el calentador normalmente tiene 2 botones uno para regular la llama y otro para el caudal, gira el del caudal en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope y prueba