Yo también tengo caída crónica de cabello

Marita y a todos los que me puedan aconsejar. Les cuento que yo también me enfrento a una lucha diaria contra la caída de cabello. Tengo 32años y desde hace ya 2 años vengo sufriendo una caída crónica, no me puedo peinar, lavar ni tocar el cabello sin que se me caigan al menos algo de 100 cabellos al día. Es bastante frustrante porque nunca había pasado por esto. He visitado varios médicos entre los cuales me solicitaron pruebas hormonales las cuales dieron resultados normales, luego exámenes de sangre desde hace muchos años en los que siempre resulta hemoglobina baja y ferritina muy por debajo de lo normal, lo cuál siempre he tratado con suplementos e inyecciones y he logrado elevar la cantidad de hemoglobina, pero la ferritina nunca logra subir más de 2, en un rango de 6 a 159. Tengo éste problema desde que empecé a menstruar, sin embargo el ginecólogo últimamente me ha sabido indicar hormonas como ciclido n21 (para reducir el sangrado menstrual) incluyendo una dosis de citoprerona (por sospechar un índice alto de androgenos,) pero éstas no me han ayudado a solucionar o disminuir mi caída de cabello y según los exámenes hormonales todo anda bien, a pesar de que tengo unos quistes benignos en la tiroides conocido como ligero bocio. No sé si habrá por allí algún médico nutrido en el tema que me pueda ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías tener deficit de vitamina C que es el colageno de las arterias y por eso no te llega bien la sangre al pelo. El hierro bajo también es un sintoma de falta de vitamina C. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para la tiroides mira este enlace http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides

Respuesta

No se como lo llevas pero te aseguro que yo me preocupaba mucho por la perdida de pelo que tenia hasta que empecé el tratamiento con capsulas augmentum.