Dermatitis y cabello fino

. Tengo dermatitis seborreica, que me trata un dermatólogo, el caso es que me receto elidel, una crema carísima que funciona genial, y un champú que no me hizo nada y ademas me ha dejado el pelo con una como de caspa dura que las dos veces que me he intentado quitar casi me que do calvo, pero no solo eso sino que ademas me ha dejado el pelo superfino, la he llamado y me ha recetado adventan, y me dice que lo del pelo fino no tiene nada que ver con la dermatitis.
Nunca he tenido mucho pelo pero es que ahora aun tengo menos, y estoy acojonado, aunque no tengo historial de calvos en la familia.
El caso es que estoy pensando ademas de darme el adventan tomar una pastillas que se llaman "anacaps de ducray"
¿Qué te parece a ti lo del pelo fino?, ¿Puede ser por el champú? ¿Has oído hablar de esas pastillas? ¿Conoces algo mejor tanto para el "engordar" el pelo como para aumentar el numero?

6 respuestas

Respuesta
Si te puedes ir dando minoxidil, es el principio activo, una de las marcas es lamisil. Debes de aplicarte 1 cc por la mañana y otro por la noche.
No entra dentro de receta, tampoco el propecia. Pero el propecia te lo tiene que mandar el dermatólogo.
El minoxidil suele costar de 12 a 15 euros.
No tiene que ver con el champú, para la caspa puedes usar zincation del laboratorio isdin, 2 0 3 veces por semana como máximo, también puedes aplicar daivonex solución para ayudar a desaparecer las costras, este debes aplicarla todas las noches hasta que desaparezcan.
En cuanto al pelo fino, el adventan, los corticoides ayudan a crecer el pelo, pero no lo engruesan, y tampoco te los puedes aplicar mucho tiempo seguido,`porque estropean l apiel a la larga.
El anacapas, son unas vitaminas y minerales que ayudan algo, hay de muchas marcas como son compidermol, o vigorix, cabello y uñas.
Los puedes tomar sin problemas.
Para estimular el crecimeiento del pelo, los 2 mejores tratamientos son minoxidil 5% y propecia comprimidos.
Se empezaría por el minoxidil 2 aplicaciones al día durante un largo periodo de tiempo, de 8b a 10 meses, produce vasodilatación periférica estimulando el crecimiento capilar.
El propecia son unos comprimidos, van bastante bien, pero antes hay que hacer un control analítico para ver los niveles hormonales.
También es aconsejable una analitiva para ver si hay anemia o depósitos de hierro bajos (ferritina), o déficit de alguna vitamina como es el ácido fólico o la B12. Ya que niveles bajos hacen que se caiga el pelo y este más fino.
Respuesta

No te acojones más, yo estaba como tu y empecé que si loción que si champú... ¿y sabes que? Lo único que me detuvo la caída y me ha devuelto el grosor del pelo o incluso más que antes han sido las capsulas augmentum.

Respuesta

Yo también lo tengo fino, no me crece y me cae muchiimo

Respuesta

Tengo hongos en la cabeza y se me cae el pelo a rodales, ¿pueden decirme si en mi caso son aconsejables las capsulas augmentum?

Respuesta

No tienen que gastar mucho dinero para hacer que les crezca el cabello si tienen poco o fino te voy a recomendar un remedio 100 natural y, por lo tanto súper económico

Si tienen caída del cabello, cabello opaco o con poca fuerza les recomiendo utilizar aloe vera o sábila depende donde vivas. Por si no lo sabias en una planta que tiene unas hojas carnosas, no es un cactus, a diferencia de este tiene una forma como de una flor puntiaguda puedes investigar si no la conoces. Es relativamente fácil de conseguir suele usarse como decoración en jardines o puedes comprar una en una botánica. Una vez que tienes la planta haz lo que te diré a continuación:

Corta una o mas hojas dependiendo que tan grandes sean y deberás primero que nada cortarle los bordes puntiagudos que tiene a los costados

Una vez cortado eso deberás cortarlo de modo que se te divida la hoja en 2 partes iguales a la hoja sin cortar, es decir dividiendo la hoja veras que al cortarle el borde puntiagudo tendrá en el centro una especie de gel bueno el corte debe ser dividiendo la hoja dejando al expuesto dicho gel

A continuación con una cuchara saca todo el gel te darás cuenta cual es porque es transparente, distinto de la hoja verde. Una vez tenga todo el gel en un recipiente lo que harás a continuación es triturarlo con una licuadora o un mixer, o incluso con tenedor de modo que el gel se transforme en un liquido

Una vez tengas el liquido deberás agregarle una o dos cucharadas de azúcar, dependiendo la cantidad de liquido que tengas

Hecho todo esto ya tienes la preparación, y para usarla debes colocártelo en el cuero cabelludo masajeándotelo antes del baño y dejarlo actuar cuanto mas tiempo mejor

La verdad es que es increíble el resultado, yo no tengo perdida de cabello pero si frisado y opaco. Me aplique esta formula 1 sola vez después de habérmelo cortado y en un mes ya lo tenia largo de nuevo y súper brillante

Se los súper recomiendo porque a mi me funciono perfecto, eso que solo me lo hice una vez, y a demás es algo que cualquiera sin mucho dinero puede hacer

Valora la respuesta si te sirvió :)

Respuesta

Si que me noto el cabello bastante más fino a parte de que me cae mucho. ¿Es normal?