¿Como puedo dejar de perder el cabello?

Tengo 18 años y desde muy temprana edad eh perdido mucho cabello y esto es algo que me deprime mucho porque realmente amo mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y eh comenzado con una depresión, ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?

10 Respuestas

Respuesta

Hay muchas opciones de tratamiento para la pérdida del cabello. La causa más común de la pérdida de cabello en hombres y mujeres es la genética. De hecho, la herencia representa el 95% de todos los casos de alopecia y el 5% restante de los casos puede deberse a una serie de cosas, incluyendo dieta, estrés, enfermedad y medicamentos.

Los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, los problemas cardíacos, la depresión o la gota, quimioterapia o el tratamiento de para pacientes con cáncer, niveles inusualmente altos de vitaminas a o niveles bajos de hierro o proteínas para las mujeres, o por ejemplo las píldoras anticonceptivas pueden causar pérdida de cabello.

Puedes usar medicamentos como minoxidil y propecia, que son para su uso a largo plazo con los que el paciente simplemente volverá al estado en el que hubiera estado si nunca hubiera empezado el tratamiento.

Minoxidil se aplica directamente frotando sobre el cuero cabelludo donde se desea el crecimiento del pelo y puede ayudar a disminuir la caída del cabello.

Las pastillas de Propecia están disponibles y se toman una vez al día. Puede hacer crecer y engrosar el cabello hasta cierto punto para algunas personas, pero su uso principal es mantener el pelo que todavía tienes y se debe utilizar cerca de 6 a 12 meses

Utilizar un buen multivitamínico diario para la caída del cabello que contenga zinc, vitamina b, folato, hierro y calcio es una opción razonable, aunque no hay pruebas en el largo plazo de que las vitaminas tengan algún beneficio significativo en la alopecia.

Hay algunos nutrientes que pueden ser útiles para el cabello como son:

Hierro

La anemia puede causar la pérdida del cabello pero los suplementos de hierro sólo se recomiendan si usted tiene anemia ferropénica.

Zinc y biotina

Estos suplementos ayudan con crecimiento del pelo porque las personas con desordenes metabólicos que carecen de ellas pueden tener pelo fino o quebradizo.

Si prefieres los remedios naturales para evitar la caída del cabello y el crecimiento natural y rápido del pelo usted puede utilizar la grosella espinosa también conocida como amla. La grosella espinosa es rica en vitamina c, cuya deficiencia en el cuerpo puede causar la pérdida del cabello.

Es antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y tiene características exfoliantes que pueden ayudar a mantener un cuero cabelludo sano y a promover el crecimiento del pelo.

La alholva es muy eficaz en tratar caída del cabello ya que contiene elementos hormonales que mejoran el crecimiento del cabello y ayudan a reconstruir los folículos pilosos. También contienen proteínas y ácido nicotínico que estimulan el crecimiento del cabello.

Si te interesa te proponemos este articulo sobre la caída del cabello con mas información.

Respuesta

Se compran en rocarahair. Es una tienda online. Las he buscado en otras partes pero solo las encontré allí.

Respuesta

Con capsulas augmentum dejaras de perder el pelo por completo.

Respuesta

Yo perdía a diario cantidad de pelo y como hablaban de capsulas augmentum, me decidí a probar y son una maravilla.

Respuesta

Cuanto tardan en llegar los pedido de capsulas augmentum, hice uno y no lo se.

Respuesta

Con capsulas augmentum deje de perderlo y eso que me costo decidirme a probarlas

Respuesta

He tomado augmentum y opino de la misma manera.

Respuesta

No se donde compráis capsulas augmentum y quiero hacerlo. Alguien me lo puede decir

Respuesta

Hay que determinar qué tipo de calvicie es primero para iniciar el tratamiento.

No sería extraño que sea calvicie androgénica, de ser así existe un tratamiento eficaz y hasta ahora el único probado científicamente: Solución de minoxidil.

Solo funciona en calvicie androgénica. Distinguible porque el cabello se debilita y vuelve cada vez más fino, formándose coronilla y entradas. De todas formas, un dermatólogo te lo dirá seguro, pero si tranquilo que a tu edad estás a tiempo de recuperar cabello.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Seguí las recomendaciones de capsulas augmentum aun teniendo ciertas dudas de si eran tanto para mujeres como para hombres y sí lo son.

Antes cada vez que pasaba el peine porque a mi me gusta llevar el pelo peinado hacia atrás con gomina, me caía mucho el pelo y la parte de las entradas, ya se notaba un poco la carencia de pelo y con capsulas augmentum tengo más pelo en esta zona y ya no pierdo pelo. Cuando los amigos me preguntan por el cambio, les hablo de ellas.