Pladur en pared irregular de piedra

Es un desván con paredes irregulares de piedra. Es una casa de montaña. El techo tiene las vigas de maderay están incrustadas en la pared. Quiero poner pladur con lana de roca, pero tengo dudas en cómo realizar la sujeción de las placas. Si pongo una maestra en la parte inferior con pasta directamente a la pared. ¿No transmite frío o humedad a la placa?. En la parte superior, ¿cómo poner la testera si el tejado está en ángulo?. Y las maestras ¿cómo fijarlas a la pared de piedra?. Si les pongo cemento para nivelarlas, ¿no se perderá aislamiento?

2 respuestas

Respuesta

Puedes atornillar el perfil al suelo y al techo, atornillar las placas a ellos y a las maderas y entre ello el aislamiento. Si pones el pladur en contacto directo con la pared la humedad pasara.

Pensaba poner un perfil en el suelo.  Unas maestras en vertical de 40 , pero el problema es cómo sujeto en la parte superior? . Estas maestras las puedo sujetar con cemento y atornilladas a ellas las placa?. Gracias

La d3l techo la puedes colocar encima de las verticales pegando techo y luego rellenar con yeso o con con espuma para poder taladrar bien.

Respuesta

Existen perfiles planos para trasdosados, lo atornillar a la pared o techo y dejas todos los perfiles colocados cada 40 cm.

Luego ya puedes colocar las placas de lana de roca .

Para finalizar el Pladur atornillado cada 20 cm un tornillo .