Como hacer un tabique de pladur desde la mitad e una pared hasta techo?

Tengo unas paredes en una habitación de una casa pegada al mar, tiene mucha humedad, me gustaría poner desde la mitad hasta el techo que mide 1,60 mts. Ponerlo de pladur antihumedad, ya que desde el piso hasta la mitad de la pared tiene azulejos, como puedo soportar el peso del pladur, ya que este quedaría colgando, o solo vale con los tornillos a los perfiles (o como se les llame).

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil, se tiene que taladrar a la pared unos perfiles para trasdosado directo, son unos perfiles casi planos.

Luego atornilla el Pladur a las chapas, preparas las juntas y a pintar .

Las chapas las tienes que colocar cada 60 cm en posición vertical.