Hacer falsa viga en pyl

Hola!
Necesito hacer una falsa viga en pyl para tapar un tubo que va colgado por el techo (son tres metros lineales). La estructura que había pensado es la siguiente. Atornillar un perfil en forma de U al techo (30x30) y otro igual a la pared. Hasta ahí todo bien, pero: ¿Cómo le meto el perfil donde se une la placa vertical (la que atornillo al perfil del techo) con la placa horizontal (la que atornillo al perfil que va a la pared)?. Había pensado en atornillarlo directamente a la placa horizontal que sale de la pared (no iría atornillado a ninguna estructura) y luego atonillarle la placa vertical. También se me había ocurrido de la U que atornillo al techo, cortar unos trozos de perfil de 10 cm de largo, atornillarlos a este perfil del techo y al final de estos trozos atornillar otro perfil en U (un perfil que va paralelo al techo, suspendido por estos trozos). No sé si me he explicado bien..
Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, antes de nada, siento mucho la tardanza en contestar, he hecho un viaje y estaba totalmente desconectado. Efectivamente, tienes que cortar trozos de U o montante de la medida que creas oportuna para tapar el tubo y que van atornillados al perfil de U que tienes atornillado al techo y atornillados al perfil en U que quedaría en el aire.
Un saludo y perdona la tardanza, si tienes alguna duda me la comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Dudas en falso techo

1 respuesta - Hola Ancho A ver si me puedes echar una manit. Voy a construir un techo con...

Colocación techo continuo PYL

1 respuesta - Buenos días Quería hacer en un piso un techo continuo en pyl. Las medidas...

Techo PYL

1 respuesta - Hola Quería montar un falso techo con pyl, con montantes y canales...

Techo de PLADUR

1 respuesta - Voy a colocar un techo suspendido de PLADUR en dos habitaciones y un salón....

Trasdosar con maestras y canal en U

2 respuestas - Buenas noches: He visto una solución de trasdosado, en Isover, que consiste...

Pladur sin techo

1 respuesta - Hola, Tengo entre manos un pequeño proyecto. Quiero levantar un trasdosado...

Tabique división de cocina

1 respuesta - Hola, buenos días, Acabo de comprar un piso que tiene la cocina unida a la...

Pladur en tabiques con techo muy irregular.

1 respuesta - Hola: A ver si tú me puedes dar una opinión sobre esta pregunta que he...