La mutua del trabajo me da el alta y yo sigo con dolor que debo hacer?

¿Llevo un mes de baja y hoy la mutua decide que me da el alta y yo sigo con dolor que debo hacer? ¿Si voy a médico de familia me puede dar la baja o se puede negar? Debo explicarle lo que me ha hecho la mutua

1 respuesta

Respuesta

Si el médico de familia considera que debe seguir de baja puede darle la baja, aunque si el caso de la baja es por accidente laboral, tras el alta por parte de la mutualidad y la baja por parte de su médico de familia, comenzará a cobrar como una baja normal.