Bulto en la papada, detrás de la oreja y la axila, ¿Qué puede ser?

Desde hace unos 2 años tengo un bulto en la axila que duele un poco, se va y luego viene, hace unos pocos días me salió uno detrás de la oreja que no duele, y hoy me salió uno el la papada como en el medio que duele un poco, más cuando hago la cabeza hacía atrás, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que sean por infecciones. Así que puedes probar remedios naturales a ver si se eliminan, en la pagina 52 de este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf