Termostato en una caldera ferroli

He instalado un termostato en una caldera de condensación ferroli, lo ha hecho un instalador y ahora el agua caliente no funciona... La caldera está en garantía. Mi pregunta es: ¿La instalación de este me afecta en mi garantía? Y ... ¿Cómo puede haber afectado la instalación del termostato para que no funcione el agua caliente?

2 respuestas

Respuesta

El termostato solo cierra un circuito para que arranque la calefacción.

Si te funciona la calefacción debe de ir también el acs.

Respuesta

No creo que sea por la instalación del termostato, es casualidad ya que nada tiene que ver, llama al sat debe de cubrir garantía