Calefacción con una caldera Ferroli 100 CE

Tengo instalada una caldera Ferroli Elite 100 CE, y lo que sucede es que la calefacción no esta funcionando bien. Se enciende de vez en cuando y no llega a calentar a la temperatura del termostato, que funciona bien, he cambiado las pilas y al conectar se escucha cuando hace contacto. Por otra parte en la caldera cuando conecto con la perilla en test, tampoco arranca inmediatamente, sino que arranca en algún momento pero se apaga enseguida. La bomba de circualcion del circuito funciona bien y esta funcionando cuando el fuego no esta encendido. El agua sanitaria funciona muy bien, el problema es la calefacción. Me imagino que debe ser algún sensor que comanda la llama, porque como te dije la bomba funciona bien. Tu me podrías indicar cual seria el problema.

1 respuesta

Respuesta
Ese sensor que comanda la llama se llama termistencia y no es cara cómprala en el servicio técnico ferroli más cercano y luego quita la tapa de la caldera y cambiala y como son baratas compra las dos (calefacción y agua caliente).