Cierre centralizado SEAT CORDOBA

Tengo un seat cordoba TDI90CV, mod 99 y estoy teniendo problemas con el cierre centralizado. Primero me dejo de funcionar el comando remoto y lo hacía con la llave en la cerradura, pero hoy se termino de romper y no se abre de ningún modo, solo puedo abrir el baúl.

1 Respuesta

Respuesta
Un microcontacto de una de las dos cerraduras delanteras esta bloqueado en posición cerrado.
Tendrás que despanelar las dos puertas delanteras, empezando por la del conductor y desconectando la cerradura para ver si así recupera las funciones la puerta opuesta, y finalmente cambiar la cerradura de puerta que este mal, casi siempre este es el proceso válido de reparación sino me escribes y me cuentas.