¿Qué validez tiene que el vecino coloque un hierro de ferralla pintado fluorescente en el límite de las fincas?

Soy novata en esto de terrenos, compré una finca y en el límite había estacas rojas. Luego hice un topográfico y me colocaron las estacas desviadas dos metros hacia dentro de mi parecela con respecto a las originales. Ahora han vendido la finca de abajo y hoy ha venido el nuevo vecino y ha colocado un hierro de ferralla coincidiendo con la estaca que tengo ahora y lo ha pintado de verde fluorescente ¿tiene alguna consecuencia lo que ha hecho? Le he dicho que en origen las estacas no estaban donde están ahora y que no estoy segura de que este sea el límite real.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que buscar un aparejador de tu zona para que vea y dictamine sobre tu caso.

Respuesta

En el catastro por internet y sabrás forma y extensión de tu parcela

http://www.sedecatastro.gob.es/