Por qué un bebé de 1 año puede estar durmiendo mal?

Mi sobrino de 1 año está dando muy malas noches, se despierta llorando a eso de las 12 y luego es muy dificil dormirlo, muchas veces se vuelve a despertar sobre las 3 o 4 de la mañana. ¿Cuál puede ser el motivo y qué podemos hacer? Él ya duerme solo en su cuarto y siempre ha tenido el sueño ligero, pero nada como esta situación.

1 respuesta

Respuesta

La hormona del sueño es la melatonina y es afectada por radiaciones electromagneticas y radiaciones de la Tierra. En este libro tienes mucha más info para mejorarle el sueño: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Cuál libro me recomienda específicamente? En ese enlace hay muchos! Gracias!

En la pagina 11 y en la 46 hablan de esos 2 temas