¿Por qué me hace demasiado efecto la Melatonina?

Duermo pocas horas y me despierto muy temprano por la mañana y me quedo despierta, aunque no descansada...

También estoy en un proceso de FIV, para lo que recomiendan tomar Melatonina para mejorar la calidad ovocitaria...

He empezado a tomar Melatonina, a veces 1 mg, otras veces 1,95 mg., de diferentes marcas y presentaciones (una de ellas en spray sublingual de rápida absorción), pero me despierto fatal, con mucho sueño todo el día y como si mis extremidades estuviesen faltas de energía, vamos, adormiladas como yo..., y me encuentro así el resto del día, ¡Horrible!

No quiero dejar de tomarla por lo de la FIV, pero no me va a quedar más remedio, porque de verdad que me encuentro con malestar...

¿Es normal? No encuentro información en internet al respecto, todo lo que encuentro es gente quejándose de que no le hace suficiente efecto, y a mí me parece que me hace demasiado!

¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La melatonina puede causar en algunas personas somnolencia durante el día, prueba a tomar 0,5 mg o menos a ver que tal. Mejor analiza por qué no duermes bien, puede ser por radiaciones electromagnéticas o de la Tierra. Para más info visita el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf