Bebe de 8 meses no duerme bien

Tengo una bebé de 8 meses y 7 días, y desde el primer día no duerme bien; ni de día ni de noche. Sus siestas son solo 2 de no más de 20 minutos cada una, por las noches despierta cada 3 a 4 horas, aveces llorando sin control, otras veces sólo la tomó en brazos y duerme otra vez, duerme en su cuna pero el último tiempo no quiere y solo duerme si esta en nuestra cama.

Ella esta con alimentación complementaria, y pecho.

Horario:

7:30 pecho

10:30 pecho

11:00 siesta

12:30 a 13:30 almuerzo ( 2 a 3 verduras con carne en papilla)

15:00 siesta

16-16:30 pecho

19-19:00 cena ( la misma del almuerzo)

21:00 baño ( día por medio por que hace frio aquí)

21:30 pecho y se queda dormida hay.

Se ha resfiado, le ha salido sus dientes (4) ha tenido colicos, ¿pero cómo es posible que estemos ya en 8 meses y nunca duerma bien?

Intente darle fórmula y se hinchaba demaciado, sufre muchos de gases, hay día que los bota super como hay otros que hemos terminado en urgencias por no botarlos; para ello le doy flapex. También toma agua sola o un jugo de frutas orgánico natural. De peso esta pasada, pesa 10.500 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede deberse a radiaciones electromagneticas o de la Tierra que afectan a la hormona melatonina. En este libro tienes más información sobre ello: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf