Mi bebe de 7 meses, suda demasiado

Tengo mi bebe de 7 meses, suda demasiado en la noche al principio lo entendía porque estábamos en verano, pero ahora que llego el invierno sigue sudando hasta peor, duerme con un polo y la tapo con su manta por que si le pongo una chompa por el frio terrible que hace es peor, no se que hacer me da pena y quisiera abrigarla, ¿es normal que sude tanto?

2 respuestas

Respuesta

No duerme muy bien se levanta a cada rato y quiere mamar casi toda la noche, ¿y lo de comida procesada en vez en cuando le doy compota que compro eso tendria que eliminar?, aunque no e visto mucha diferencia en cuanto al sudor por que antes de empezar a comer y ahora creo que suda igual, muchas gracias por responderme voy a ir al pediatra para que la cheque si es que tiene hipertiroismo ojala no sea el caso

Respuesta

Puede tener hipertiroidismo, en este caso la hormona melatonina es la que regula las demas, si hay bajos niveles de melatonina suben las demas. Pero un bebe produce mucha melatonina. ¿Duerme bien?. Igual hay radiaciones electromagneticas y de la Tierra que lo perjudican y disminuyen la melatonina.

Los bebes tienen un metabolismo muy rapido por lo que no tienen tanto frio, no le tapes tanto.

El sudor es salado, por lo que sirve para sacar el exceso de sal. Si le das el pecho no será por esta razón, si le das comida procesada si porque tiene mucha sal.

Tomar el sol cuando hay UV de 3 o más para producir vitamina D