Bebé de 15 meses se despierta muchas veces

Tengo un niño de 15 meses casi. Desde que nació no se duerme solo, tenemos que dormirle en brazos o al pecho de la madre. Por las noches se despierta muchas veces, en ocasiones 3 y otras hasta 12. Le hemos llevado al médico y está perfecto, hemos probado si es frío o calor, si a comido mucho o tiene hambre, en una cuna o en otra, o incluso con nosotros en la cama. Siempre se despierta y estamos desesperados. Hemos intentado dejarle llorar, ir a calmarle cada 5,10,15 minutos. Hablarle y tranquilizarle y solo funciona y no siempre el moverle del culito o cogerle. Estamos desesperados y no sabemos que hacer, dormimos muy poco y mal. Lo curioso viene ahora, vivimos en Madrid, y cuando hemos ido a la playa por períodos de dos meses cuando nació y un mes en las pasadas vacaciones, duerme genial. No se despierta en toda la noche o como mucho una vez. No entendemos nada. Al volver a Madrid duerme otro vez mal. También hemos probado con humidificador por la diferencia de humedad con las zonas de playa y tampoco. Necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Es muy extraño, por suerte para el bebito, tiene padres que se ocupan mucho de el, pero lamentablemente, tienen que insistir, para ver si encuentras un terapeuta de chicos que pueda dar en la tecla, por que es evidente que esta sano, si en la playa duerme bien, el motivo esta bien escondido parece, espero que lo encuentres, no se me ocurre más que decirte que, si tienes alguna religión, acudas a ella, aun si no crees, puedes hacerlo por la criatura. Suerte.

Te agradezco tu respuesta y tus consejos. Espero que pronto se solucione nuestro problema. Seguiremos intentando de todo aunque no nos quedan muchas alternativas sobre todo por el bien del niño.