Hola tengo problemas con mi clio 1.2 base para mi es un problema con el paso a paso

<h2>Consulta el auto que tengo es un clio 2007 base motor 1.2 cuando lo pongo en marcha el motor funciona bien, al calentar empieza a fallar como si le faltara nafta y al andarlo va tironeando en la ruta a una velocidad normal va bien pero al querer acelerar el auto empieza a tironear. Le hice cambio de bujías, filtro de nafta, también limpie inyectores y le puse un liquido limpia inyectores. Consulta quiero saber donde se encuentra el paso a paso y si se encuentra arriba del múltiple de admisión...</h2>

1 respuesta

Respuesta

El filtro del aire ¿cuándo lo has cambiado?.