Tengo un renault clio 3 1.2 16 v gasolina me sale una alarma que pone "revisar inyección" y me limita las revoluciones 3000

Primero me sale una alarma que pone "anomalía depolucion" con esta alarma el coche no falla pero a continuación sale otra alarma que pone "revisar inyección" y ahí si que el motor queda limitado a unas 2800 revoluciones pegando tirones cuando apuras las marchas y en 5ª no supera los 90 km hora, estas alarmas cuando les da la gana desaparecen y vuelven a aparecer he cambiado bobina y bujías y sige igual.

1 respuesta

Respuesta

En un principio puede ser que te este fallando la sonda lambda del catalizador, lee mal la salida de gases y modifica la inyección para adaptarse. Deberías antes de nada, echar un aditivo a la gasolina, véase Wynn´s Limpia Inyectores, STP Limpia Inyectores, 3 Caballos etc (unos 8-9€) y salir a rodar un poco estirando un poco las marchas,( acelerar el coche antes de cambiar, salir a hacer unos kilómetros por la autopista) con un poco de suerte lo solucionaras. Así