Ralentí inestable en frio

Tengo un ibiza gasolina 1.4 60cv año 2000. He cambiado recientemente tanto bobina como cables de encendido. Al arrancar, el ralentí es inextable hasta el punto de calarse en ocasiones pero una vez circula unos metros (pocos) el problema desaparece. ¿Puede ser un problema de bujías ya que tienen al menos 40.000 km o de limpieza de mariposa de admisión y válvula de ralentí?. ¿O quizás se debe a otro problema?

1 respuesta

Respuesta
Aparte de lo que has dicho, muy bien dicho, puedes tener el captador de temperatura de agua mal.
La bujías que le corresponden a tu motor son estas NGK PZFR5D-11