Subida de presión caldera valliant

Tengo una caldera Valliant Turboblock vcm 242 y ahora de repente la presión sube lentamente hasta que llega a 3 bar y salta la válvula, aunque la calefacción este apagada. He cerrado la llave del agua de la caldera con lo cual no sale agua caliente por los grifos y la presión se mantiene y he realizado la siguiente prueba.. He dejado la presión a 1,5 bar y he abierto el grifo de la cocina en el agua caliente(no sale agua lógicamente) durante toda la noche y cuando me he levantado la presión estaba en 0. ¿Qué puede significar eso? ¿Esta mal la llave de llenado del circuito de la calefaccion? ¿Quizas el intercambiador?

2 respuestas

Respuesta

Llavellenado o intercambiador casi seguido intercambiador placas . [email protected] reparación Madrid

Respuesta

No tiene otra, o llave de llenado, o intercambiador comunicado