Aumentar presión caldera valliant thermocompact 180eh

Acabo de comprar un piso y estoy probando la caldera y parte de los radiadores no funcionan. He purgado y aún así no funcionan. He visto que la presión de la caldera esta a 0. La cuestión es que no tengo ni idea de como alimentar la caldera, ¿encendida o apagada? Y luego que llave tengo quea abrir, es que hay varias y no se el proceso.

2 Respuestas

Respuesta

La caldera tiene debajo cinco salidas. Dos grandes, dos pequeñas y la del gas. Las dos grandes tendrán llaves que son la de la calefacción, las más pequeñas, seguramente, una tenga llave y la otra no. La que la tiene es la entrada de agua fría y la otra la caliente. Al margen de esas llaves tiene que haber una llave más pequeñita que es la que se usa para llenar el circuito de calefacción. La tienes que abrir hasta que la aguja llegue a 1,5 bar. Si la caldera no tiene reloj, enciéndela y en el panel te marcara la presión. El llenado siempre hazlo con la calefacción apagada.

Respuesta

Todas las cakderas, en la parte de abajo, tienen una llave de llenado. Es solo cuestión de abrirla hasta que el manómetro marque 1.5 atm. Consíguete, si no lo tienes, el manual de la caldera.