Tengo una caldera Fagor FEE20 y me sube la presión del agua a más de 3 bar.

He apagado la caldera y le sube igual la presión. También con la calefacción apagada sigue subiendo hasta que salta la válvula de seguridad.

¿Sera de la válvula de alimentación de agua? ¿Sera del vaso de expansión? ¿Sera de la válvula de tre vías?

2 Respuestas

Respuesta

Si no as manipulado la llave de llenado recientemente, descartarla, si sube la presión incluso sin poner la calefacción descartamos el vaso de expansión, lo siguiente seria el intercambiador de placas comunicado.

Respuesta

Cierra la llave general de paso de agua a la vivienda y comprueba que no te sale agua por los grifos y si te sigue subiendo, ya con toda seguridad descartamos que sea la llave de llenado.