Tengo una fj 1200 del 90 que cuando hace al rededor de veinte km se para y no arranca

Tengo un problema con la fj que cuando se calienta se para en marcha sobre todo si vas a poca velocidad, por ciudad sobre todo, y ya no arranca. Hace como si se quedase sin batería, pero espero un rato y arranca sin problemas. No se si cambiar la batería, pero el caso que en frio pasado los días me arranca bien. Y lo que no se si tendrá un problema de otra índole. El embrague no anda muy bien, pero no creo que tenga nada que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Sanea la masa de la bacteria y tira un cable nuevo de batería a motor

¡Gracias! Probaré a ver pero parece que no se ven mal

Por hacerlo no pierdes nada, al contrario, ira mejor o se solucionara

¡Gracias! Ya te contare. Porque lo que si he notado también y no le he dado importancia es que el bendix del arranque hay veces que patina. No puede ser que se quede enganchado el motor de arranqur ?

Que yo recuerde esa moto no lleva bendix, lleva un sistema de acoplamiento en rueda libre, si lo que te pasa es que el motor de arranque no suena, sigo pensando que es alimentación, masa o positivo