Problemas citroen Zx

Tengo un Zx 1.9D y hace un tiempo me pasaba que de repente se iba la intensidad de todo lo eléctrico, es decir, bajaba la intensidad de las luces, del ventilador, se apaga la radio, el claxon casi no suena, etc..
En esa época me toco cambiar la correa de distribución y la de accesorios.
A partir de ahí todo fue bien, hasta hace un par de semanas que me volvía a ocurrir.
Al principio me perdía intensidad todo y al pisar el embrague se arreglaba, poco a poco fue siendo más continuo. Tras un viaje a granada, al día siguiente de la vuelta a madrid y coche no me arranco. Cambie la batería y ha ido un par de días bien hasta hoy, que me ha vuelto a pasar lo mismo.
Cuando quiere pierde intensidad en todo, al poner las luces se apaga la radio, la aguja de la temperatura se pone muy alta, pierde intensidad las luces. No se que le puede pasar.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Me han comentado algo de que puede ser que problemas de masa, pero he mirado el cable de masa de la batería y parce que esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el positivo que va hasta el motor de arranque y conecta y hay es donde conecta para la salida de llave de contacto, mira y seguimos
¿Intentaré ayudarte y lo primero que vamos a hacer es descartar averías 1º estas seguro de que te carga el alternador? La luz roja se queda encendida na vez en marcha o no se enciende poniendo el contacto y al no cargar cuando agotas la batería te quedas sin corriente y te ocurre exactamente lo que me cuentas.
2º revisa que los bornes de batería te hagan buen contacto tanto en el lado batería como en el negativo en su unión con el chasis y el positivo en su unión normalmente en la parte trasera del motor de arranque, también revisa un cable de masa que debe llevar del chasis al bloque de motor .Comprueba esto me cuentas y seguimos.