Mi corsa no arranca

Tengo un Cors 1.7D(año 2000) y no arranca, tiene batería nueva, y al darle a la llave de contacto solamente hace un clic, me ocurrió hace unos días lo mismo y de repente volvió a arrancar, pero ahora ya no, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Cuando el coche presente el fallo y no te arranque prueba a meter la 3ª y empujar un poco el coche, lo suficiente para que se note que las ruedas se clavan y hacen moverse el motor, y una vez hecha esa prueba hay que dar al arranque y ver si arranca. Si te arranca es muy probable que el bendix (engranje) del motor de arranque se quede pillado y no mueva el motor para iniciar el arranque.
Prueba y me comentas.
Pd: también puedes intentar golpear el motor de arranque con algo de madera para no dañanlo para ver si despega el bendix.
Efectivamente, han ocurrido las cosas tal como me lo has explicado, empujando ha arrancado y se ve que había quedado agarrotado el bendix, por lo menos irá al taller sabiendo cual es el fallo. Muchas gracias