Daños sillas madera cerca radiador

El radiador de mi salón tiene 30cm de altura y esta colocado debajo de la ventana. Por distribución del salón, tuve que colocar un conjunto de mesa y 4 sillas de chapa de pino delante de la ventana, estando a 25cm del radiador. Entre el radiador y la mesa esta la cortina. Teniendo en cuenta las características que comento, ¿es posible que el calor del radiador dañe las sillas que están a 25cm? Hace varios años que lo tengo así y parece que esta bien, pero me da miedo que se me despeguen o rajen las sillas por este motivo t sin darme cuenta.

2 respuestas

Respuesta

Puede estar así otros 200 años es decir NO le afecta.

Respuesta

No tendrás problema si las tienes como comentas un poco separadas, puedes estar segur@

http://www.outlet-calefaccion.es/