Combinar cortinas y ropa mesa camilla

El salón esta casi listo, solo me faltan las cortinas y la ropa de la mesa camilla, pero no encuentro un color que combine bien. Me explico, el salón está pintado en blanco, los muebles son en color wengue, las sillas en piel blanca y el problema viene con el sofá que es verde marengo con los cojines en morado.
Quiero poner una cortina en la ventana grande y algo corto en la otra ventana.
¿En qué color puedo combinar la ropa de la mesa camilla y las cortinas?

1 respuesta

Respuesta
Tienes unos colores muy extremados para combinar. Lo mejor es elegir un color neutro como el crudo. Es aconsejable que las cortinas sean claras. Quedan mejor.
;)
Hola,
eso es lo que había pensado poner las cortinas en blanco, algo muy discreto. ¿Pero y la mesa camilla?
Gracias
Igual, en blanco