Que remedio casero me puedo aplicar en las piernas ya que tengo ronchas por los zancudos y se me infectan los vellos al crecer

Siempre que me paso la rasuradora en las piernas al crecer el vello de me infecta y se me brota la piel y tengo manchas y ronchas por las picadas de zancudos que me puedo aplicar para esto

2 respuestas

Respuesta

Para lo vellos enterrados si esta difícil por que es más por tu piel sensible que pasa esta situación, para los piquetes de zancudo para quitar la comezón yo me unto vaporub lo que tenga mentol te ayuda a bajar la necesidad de rascarte o también el de la Abuela, calienta un trapo lo más caliente que puedas y ponlo donde de pico el zancudo también bajara la comezón y te ayudara que se desinflame, si te rascas te harás cicatrices.

Respuesta

Toma coco o ponte aceite de coco en las piernas que eliminan muchas infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf