Herpes Force

A mi novio le dio herpes force, al costado izquierdo,
pero se le regó muy rapido, el siente que su piel esta
sensible, fuimos donde una dermatóloga, y le dio acyclovix 500mg
tomado, una en cada comida, y una para el dolor, y también
acyclovax gel, para aplicarles en la roncha.
Lo malo es que alguien le dijo que con Vick Vaporub se le calma
las ronchas, y así fue, el brote se le calmo, y la picazón también
lo malo, es que ahora el dolor sigue igual, intenso con el ardor
y es como por dentro, ¿alguien puede decirme si la aplicación del
vick Vaporub es malo?

1 respuesta

Respuesta
Si les dieron un medicamento y ustedes aplicaron aletorio otro lo único que hacen es que están haciendo resistente el herpes, porque le están poniendo sustancias que no le van a servir para nada.
Has de cuenta que hacen como la enfermedad más resistente y lo peor es que esas sustancias se van haciendo inmune y por ello ha veces no puede erradicarse tan rapido como debería por automedicarse.