Granos

De nuevo resulta que hace como 5 días me salieron unos granitos en las piernas y en la cadera que me dan mucha comezón cundo me rasco la zona cerca de los granos se pone roja y los granos se ponen como blancos como si fueran piquetes de mosquito cuando me dejo de rascar la zona vuelve a su color normal y los granos se ven pequeños y normales ya me puse crema alcohol aceite eretromicina limón y de momento me calman la comezón pero poco después vuelve a aparecer ya me hice moretones de tanto rascarme y mi duda es si puede ser herpes? Y si es que me puedo poner los granos no son dolorosos solo me dan mucha comezón

1 respuesta

Respuesta
No no creo que sea herpes se necesita el ardor y algo de pues ademas de otros síntomas lo mejor es que acudas al dermatólogo porque puede ser una alergia u otra infección de la piel que tine que ser tratada