Moratones, ronchas(pápulas) y puntos rojos

Hace 8 días me sometí a la primera fase de dos implantes bucales, con su consiguiente medicación, antibióticos ( amoxicilina) y anti-inflsmatorios ( ibuprofeno y Enantyum ) ayer ya me quitaron los puntos y deje el antibiótico y sigo con él ibuprofeno porque aún hay inflamación en la cara, ayer ya me vi algunas ronchas en las piernas pero hoy la situación es mucho peor. Si pudiera adjuntaría una foto, pero no sé cómo hacerlo,

He leído que puede ser una reacción alérgica a los medicamentos, pero me preocupa que pueda ser algo más grave.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que los antibioticos hayan hecho crecer a los hongos. Toma coco, bicarbonato o vinagre de manzana que los eliminan. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Los moratones pueden deberse a falta de vitamina C

¡Gracias! , todos los días tomo un kiwi, pero durante estos días de antibiótico solo uno me hice puré de él  un día y puede ser que mi dieta no tuviera suficientes vitaminas, gracias x tu atención y comentarios,  hoy empezaré con coco ( ingerido y en aceite) y Abandono los calmantes , muchas gracias de nuevo