¿Qué es esta irritación Nasal?

Desde hace meses mi nariz se irrita únicamente de la parte derecha de la aleta abajo de la nariz, se rodea de granitos que se llenan de sangre y me duelen mucho, también me salio uno al lado de la aleta y así duraron unos 5 días y como vi que no se quitaban los pinche y todo bien, al paso del tiempo volvieron a salir pero ahora en forma de carnita y el granito que estaba al lado de mi aleta es una bolita pequeña que si la pincho sale grasa pero no se va la bolita se vuelve a llenar ¿Qué es? Enserio tengo miedo que sean carnicomas, me duelen cuando intento tocarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Consigue un imán y te pones el polo negativo donde tienes la infección y en un rato el campo magnetico la eliminará. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf