Me salio en el dedo de la mano algo parecido a una ampollita pero no lo es porque la piel queda gruesa a su ves ME PINCHA

Al costado del pie también me salio una igual empezó tipo una ampolla con un punto negro al apretar me pincha y molesta mucho

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un imán ponte el polo negativo en los bultos, si fuera una infección los eliminaría. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría tratarse de un papiloma... te aconsejo que vayas al médico para que te eche un vistazo y lo trates, si fuera eso, se trata de un virus y es contagioso.